Estos días han sido una autentica mierda, a cada momento dudo más de que los meses anteriores hayan sido reales, porque eran perfectos, y ahora todo vuelve a ser como siempre.
Los fines de semana son la única válvula de escape a mi mala hostia y mi tristeza continua que ya poco le queda para empujarme a llorar cada noche como una loca.
Anoche fue una de esas noches.
Agarre la almohada para dormir, pero no pude...simplemente empecé a llorar, y pasaron cinco horas antes de ponerle fin a tal desparrame de lágrimas...casi me ahogo.
Por tanto esta mañana me fue imposible vivir, agotada por la noche de mierda estuve vomitando varias horas y no fui a clase, me quedé en cama, fue peor, porque acrecentó mi soledad.
Pero claro, lo mejor estaba por llegar, dormí algo más relajada, pero al despertar me di cuenta que de nuevo estaba sola, solísima...y volví a retomar la llantina de la noche anterior hasta que mi madre me convenció para salir (pensando que lloraba por una de mis películas tristes).
Odio, DETESTO las compras y más aun si no tengo ni un solo euro que poder gastarme (llevo un año y medio con los mismos vaqueros porque nunca hay dinero para comprarme ropa) ¿Y lo mejor? que lo único que compramos es un maldito vestido para mi madre, genial...el único dinero que teniamos se fue en un trozo de tela gris, ¿y mis pantalones? ya...eso quisiera saber yo.
A cambio me compró un bolso de un euro con un cuadro de Van gogh dibujado, "la noche estrellada"...estrellada si que estoy yo...y a punto de rendirme ante la puta vida que me está dando por el culo.
Ya ni los fines de semana me salvan...son tres días que se reducen a meras horas...que luego me harán sentir más sola al intentar dormir en mi cama..
Ey, ey, ey, tranquila. Las malas rachas se pasan. Yo mismo estoy saliendo de una mala racha, y ya sabes cómo soy para esas cosas :-) Si necesitas charlar un rato, ya sabes dónde encontrarme ;-)
ResponderEliminar